,

4 AÑOS SIN SALIR DE CASA Y UNA VENTANA ABIERTA CON LA OSTEOPATÍA

Osteopatía Olid

 

¿Cómo quieres vivir tu salud?

¿Cómo imaginas que será tu vida si no le plantas cara a ese problema que no te deja dormir?
¿Has acabado asumiendo que tu dolor de espalda durará para siempre o que tienes un estómago débil o una mala genética?
¿Sacrificas hacer deporte o salir a pasear por una molestia continua en la rodilla o un embotamiento de cabeza?  
 
En este podcast descubrimos de la mano de casos reales que es posible salir de pozos de salud negros. La solución no tiene que ver con la casualidad, la magia o la cirugía. Todo comienza cuando descubrimos el origen o la causa real que nos está provocando ese problema (ese incordio) que con frecuencia impide que seamos nosotros mismos o que desarrollemos el tipo de vida activa e ilusionante que queremos. 
 
 

Busca la causa de tu dolor

Bucear hasta las raíces de lo que nos pasa requiere de un método concreto, precisa de una visión amplia del ser humano y su funcionamiento que va más allá de las técnicas o protocolos sanitarios más extendidos. 

Este podcast es una invitación directa a que conozcas la osteopatía, y cómo puede ayudar a personas de cualquier edad y condición a dar un vuelco a sus problemas. Conmigo lo hizo cuando era un niño de 10 años con un futuro incierto a causa de un problema de salud aparentemente sin solución. 
 
La osteopatía no es una pseudociencia o algo parecido a la fisioterapia. Sí es una terapia segura, científica , avalada por la OMS, regulada en Europa y que cuenta con una amplia trayectoria en EEUU y nuestros socios europeos del entorno. 
 
Sandra Lois, presidenta del Registro de Osteópatas de España (ROE),  nos explica estos detalles y con ella hacemos un repaso a esta disciplina sanitaria, a la que millones de europeos acuden cada año. Es una ventana a la salud quizá novedosa para ti pero que no deberías perder de vista. 
 
Estoy convencido de la utilidad de este podcast para los buscadores de una Super Salud. 
 
(Únete a los buscadores de salud. Un proyecto de Daniel Royo Olid y María Tejo)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *